Regresando a nuestro origen verso por verso.

Clase para Adultos: Salmos 15 – El retrato del verdadero adorador

2 thoughts on “Clase para Adultos: Salmos 15 – El retrato del verdadero adorador

  1. GRIS CRUZ says:

    MUCHISIMAS GRACIAS
    SABEMOS QUE ES UN GRAN ESFUERZO
    Y ESTO ES DE GRAN BENDICION PARA NOSOTROS

  2. Nora Rodriguez says:

    Quien adora en espíritu y en verdad, sabe que es necesario entregar nuestro ser al Señor también fuera del edificio de la iglesia. Siendo olor fragrante a El, haciendo su voluntad, reconociendo nuestra maldad, vileza, debilidad, incapacidad, nuestro pecado y exhaltando su gracia y misericordia para con nosotros, que siendo infieles, siempre permanece fiel. Levantando nuestras manos al cielo en señal de agradecimiento en tu aposento, sí, también cuando nadie nos ve, solo El, su presencia que sacia, que llena, que sana, que abraza, que consuela, que levanta tus huesos, que nos maravilla y nos alegra, porque no hay mayor plenitud que gozarse adorándole.

    Al Señor Jesús le costo su sangre para que entendiéramos la bendición de rendir nuestra vida a El y de mantener a diario una actitud de humildad, atentos siempre a su voz para tener la revelación por su Espíritu Santo de su propósito para nuestras vidas conscientes de la grandeza de su majestad y poder. A El sea toda la gloria.

    Gracias Pastores Heriberto y Elsita y Co-Pastores por su rendición total a nuestro Señor Jesús. Deseo que El siga dándoles la sabiduría para seguir haciendo díscipulos adoradores en espíritu y en verdad.

Leave a Reply