Recuperar nuestra identidad
como hijos de Dios

Misión y Visión

Recuperar nuestra identidad como hijos de Dios, desarrollando una relación personal con Jesucristo a través de Su Palabra, Su Espíritu y Su iglesia.

Familia Semilla de Mostaza es una es una congregación cristiana comprometida a conducir a través del consejo completo de las Escrituras (Hch.20:21) a los llamados de Dios a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor. (1Co.1:9).
A fin de que los discípulos de Dios, sean hombres y mujeres perfectos (completos, maduros), enteramente preparados para toda buena obra. (2Tim.3:16).

Cristo es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia, el que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia. Col. 1:18

familia-semilla-vision-mision

Pastor

HE

Heriberto y Elsa Hermosillo

Conocido internacionalmente, el Pastor Heriberto Hermosillo, ha llevado el poderoso mensaje de la Palabra de Dios a diversas partes del mundo.

Además de ser cantante, músico profesional y formar parte del grupo Torre Fuerte al lado de su hermano Héctor Hermosillo, participó en las producciones de la banda Semilla de Mostaza.

Heriberto sirve como Pastor al lado de su esposa Elsa en las congregaciones de Familia Semilla de Mostaza en la Ciudad de McAllen, Texas; en Reynosa, Tamaulipas y en Monterrey, Nuevo León. Además dando cobertura pastoral a las congregaciones de Familia Semilla de Mostaza en Tyler, Texas; San Mateo, Estado de México; Buenos Aires, Argentina y diversas misiones en México y Estados Unidos.

Durante su labor han desarrollado el material de discipulado bíblico llamado “Sembrados en Buena Tierra”. Herramienta que ha comprobado ser muy útil para el crecimiento y madurez los discípulos, guiándoles a la total dependencia y suficiencia de las Escrituras.

DS

David y Soledad Godoy

Pastor Asociado

IMG_7694-1

Pepe y Claudia Rodriguez

Pastor Asociado

JE

Juan Carlos y Araceli Velázquez

Adolescentes y Jóvenes

MC

Max y Clarice Erasún

Música

Estrategia

  1. Sistema Expositivo de predicación de la Palabra verso a verso.
  2. Método inductivo de estudio de la Palabra, (observación, interpretación, aplicación), para desarrollar una relación personal con Dios.
  3. Ciclo Reproductivo del cuerpo de Cristo:

 

a) Células Semillosas

En las cuales se persevera en el estudio de la Palabra, la comunión unos con otros y las oraciones, lo cual llevara en forma natural a la sana multiplicación, desarrollándose de la siguiente manera: (Hechos 2:42).
* Integridad
* Interés
* Enfoque

b) Discipulado Básico.
Con el fin de desarrollar una misma manera de sentir y de pensar, en unanimidad y poder así crecer coordinadamente, animamos a todos los miembros a tomar el discipulado de 5 módulos “Sembrados en Buena Tierra”:

* Aprendiendo a ser un Discípulo
* Aprendiendo a Orar
* Edificando un Hogar Feliz
* El Secreto de las Finanzas Sanas
* Aprendiendo a ser la Iglesia

SemillaNegro