Regresando a nuestro origen verso por verso.

Acerca de

FamiliaSemilla.com es el punto de reunión y de información de la Familia Semilla de Mostaza, integrada por Reynosa, McAllen, College Station, Tyler y otras más.

Heriberto Hermosillo

HERIBERTO HERMOSILLO

Músico, cantante, autor e intérprete profesional por mas de 28 años, habiendo trabajado para artistas seculares como Luis Miguel, decide seguir su llamado para servir al Señor de tiempo completo y forma en 1989 el grupo Torre Fuerte, con el cual se hace acreedor all “Impact Award” de la Gospel Music Association (1997) y es nominado para el Dove Award en español con dos álbumes: Israel Varios y Tu x Mi (1998).

Como Líder Internacional de Alabanza y Adoración comprueba su amplia experiencia profesional desarrollando Bandas musicales de excelencia y su habilidad al producir, grabar, escribir e interpretar música cristiana en 19 álbumes, 2 DVDs y 2 Videos Instruccionales de música.

Usando los recursos recibidos, desarrolla estrategias de evangelismo internacional a través de la música, y colabora con diversos ministerios evangélicos como líder de alabanza, conferencista y predicador en países como México, Venezuela, Argentina, Honduras, Colombia, Guatemala, Bolivia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Chile, Perú, Ecuador, España, Republica Dominicana, Rusia, y Estados Unidos.

Desempeña un papel determinante en grandes cruzadas evangelísticas como las del Pastor Adrián Rogers (fallecido pastor de la denominación evangélica mas grande en los Estados Unidos, Bellevue Baptist Church / Memphis Tennessee), Franklin Graham, David Wilkerson, etc.

Con una profunda comprensión de los principios bíblicos y su aplicación práctica a la vida diaria, inicia en 2001 su labor como Pastor de la iglesia Semilla de Mostaza estableciendo nuevas iglesias en Texas, Estados Unidos y Reynosa, Mexico.

En el año 2005, recibe el premio Premio Especial de “Premios Arpa”, otorgado por la Academia Nacional de las Artes Cristianas en México.

Sus excelentes habilidades de motivación y comunicación, se enfocan en ayudar al cristiano a edificar convicciones sólidas y desarrolla junto con su esposa, Elsa, el material de discipulado “Sembrados en Buena Tierra” en versión DVD, CD y Cuaderno de trabajo para adultos y niños.

En este material el Pastor Heriberto Hermosillo expone lo que la Biblia enseña acerca del propósito de Dios para la vida del ser humano y provee herramientas prácticas para alcanzarlo a través de los módulos que lo integran:

  • Aprendiendo a ser un discípulo
  • Aprendiendo a Orar
  • Edificando un hogar Feliz
  • El Secreto de las Finanzas Sanas.
  • Aprendiendo a ser la Iglesia

Heriberto y Elsa Hermosillo

HERIBERTO Y ELSA HERMOSILLO

Se unen en matrimonio en el año 1985 al poco tiempo de haber entregados sus vidas al Señor, e impactados por la Palabra de Dios, se adentran en el estudio de la misma. Heriberto, músico, cantante, autor e intérprete profesional por mas de 28 años. Elsa, egresada de la escuela de Informática y diplomada en administratión gerencial.

Dedicados con éxito a sus profesiones, deciden como matrimonio aceptar el llamado para servir al Señor de tiempo completo y en 1989 Heriberto, junto con su hermano Hector y Alvaro López, integran el grupo Torre Fuerte.

Como Torre Fuerte, Heriberto se hace acreedor al “Impact Award” de la Gospel Music Association (1997) y es nominado para el Dove Award en español con dos albumes: Irael Varios y Tu x Mi (1998).

Elsa mientras tanto le respalda, ejerciendo su profesión como Gerente corporativo de proyecto en una empresa secular.

Heriberto, como Líder International de Alabanza y Adoración comprueba su amplia experienca profesional desarrollando Bandas musicales de excelencia, production, grabando, excribiendo e interpretando, música cristiana en 19 álbumes, 2 DVDs y 2 Videos Instruccionales de música.

Elsa, con la llegada de su primer hijo, decide quedarse a atender su hogar, y seguir apoyando a se esposo, desde la casa, coordinando la agenda y siendo el punto de contacto para sus presentaciones.

Mientras tanto, habiendo recibido la Palabra con solicitud, decide dar de gracia, lo que de gracia ha recibido, y testifica a vecinas y personas que le rodean, del amor transformador de Cristo, lo que la lleva a iniciar un estudio bíblico en su hogar. Eventualmente; Heriberto se integra a esta labor, y ambos atienden la creciente necesidad, de donde surge la iglesia Semilla de Mostaza en McAllen, Texas (EU) y Reynosa, Mexico actualmente con mas de 800 personas atendiendo regularmente los domingos y entre semana.

Ejerciendo el pastorado en ambas iglesias, el Señor, les regala “Sembrados en Buena Tierra”.

A través de múltiples consejerías, alrededor de problemas familiares y financieros, buscando respuestas en la Palabra de Dios para poder ayudar a su gente a salir del caos, logran identificar, que el verdadero problema está en el desconocimiento de las Escrituras y el poder de Dios.

En este material Heriberto y Elsa Hermosillo exponen lo que la Biblia enseña acerca del propósito de Dios para la vida del ser humano y proveen herramientas prácticas para alcanzarlo a través de sus módulos:

  • Aprendiendo a ser un Discípulo
  • Aprendiendo a Orar
  • Edificando un Hogar Feliz
  • El Secreto de las Finanzas Sanas
  • Aprendiendo a ser la Iglesia

En “Aprendiendo a Orar”, comparten 7 principios del Padre Nuestro, para aprender a pedir de manera que podamos recibir.

Con estos dos cimientos, podemos “Edificar un Hogar Feliz” y descubrir el “Secreto de las Finanzas Sanas”.

Por último, y como resultado de dos años de intenso estudio del libro de los Hechos verso por verso, surge “Aprendiendo a ser la Iglesia”, en donde identificamos 7 principios que hicieron que la primera Iglesia impactara al mundo de su época, y transcendiera hasta el día de hoy.

En este material, Heriberto y Elsa, tambien compartirán sus experiencias prácticas en el surgimiento de las iglesisas de Semilla de Monstaza McAllen y Reynosa, para ayudar a aquellos que empiezan, a consolidar la obra del Señor.

Heriberto graba los módulos de la serie Sembrados en Buena Tierra, en DVD, y CD, mientras Elsa desarrolla el cuaderno de trabajo para adultos.

En equipo con el ministerio infantil de la iglesia, se lleva a cabo también la adaptción de esta enseñanza para los niños, y se implementa Sembrados en Buena tierra para niños.

Leave a Reply