Regresando a nuestro origen verso por verso.

Descarga gratis el discipulado Sembrados en Buena Tierra para Niños

35 thoughts on “Descarga gratis el discipulado Sembrados en Buena Tierra para Niños

  1. sajid hernandez says:

    hola! no saben lo emocionante q es poder tener un enlace con ustedes de alguna manera. bueno brevemente, quiero partisipar en el lugar donde me comgrego. en este momento estan buscando maestros para ninos, para iniciar en enero. y quiciera saber si pudiera usar el material que tienen concerniente. la verdad es que no tengo ni idea de como ensenarles o que ensenarles, pero lo que sea, no quiero darles una mala doctrina a estos chiquitos, y bueno mis 5 hijas estan ahy! ahun q yo y mi esposa nos hemos congregado en iglesias desde ya hace unos anos, hacido como vulgarmente diriamos, pa’ calentar bancas! gracias a la misericordia de Dios! hoy dia creo que estoy entendiendo el proposito de mi vida. y bueno! por eso quiciera ser parte, pero no quiero dar algo erroneo. so, si alquien me pudiera guiar un poquito. de verdad no seria en vano. gracias! QDTB!
    nota: disculpen las faltas de ortografia.

  2. sergio says:

    Hola queridos hermanos en Cristo es para mi un privilegio el poder mandarles
    un saludo desde la ciudad de reynosa, que el Señor me los bendiga siempre son los deseos de
    su hermano en Cristo Sergio Lerma.

    Espero poder bajar los discipulados para mis hijos y tambien poder usarlos como devocionales.

  3. Ana Poppert says:

    Gracias mi familia! Les envio mi agradecimiento y todo el carino desde San Diego. Su siempre hermana semillosa de hueso colorado, Ana Laura.

    Reciban toneladas de bendiciones.

  4. sergio says:

    HOLA HERMANOS EN CRISTO ES PARA MI UN VERDADERO PRIVILEGIO PODER SER PARTE DE SEMILLA REYNOSA, QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO COMO HASTA HOY Y MIL BENDICIONES PARA TODOS LOS SEMILLOSOS QUE HAN ENTENDIDO EL VERDADERO PROPÓSITO DE DIOS EN SUS VIDAS.

    ESCLAVO DE CRISTO POR GRACIA.

  5. yarleth garcia says:

    Dios los bendiga QUE BENDICION ES CONOCERLOS ME SIENTO MUY CONTENTA Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR USTEDES . SOY LIDER DEL MINISTERIO INFANTIL Y NO TENGO EXPERIENCIA Y SE QUE ESTE MATERIAL VA SER DE GRAN AYUDA

  6. benjamin says:

    muchas gracias por el material
    Dios les bendiga
    es muy util para el trabajo ministerial

  7. SANDRA says:

    DIOS bendiga su ministerio y a todos aquellos que demuestran su amor al SEÑOR ayudando a otros con la preciosa labor de enseñar la palabra. Me ha servido de mucho, los niños están muy contentos con los devocionales. Muchas gracias.

  8. Pablo says:

    bendiciones me interesan este material para trabajar con los niños de mi comunidad hace falta y es urgente .

  9. Laura Romo says:

    BENDICIONES HERMANOS GRACIAS POR COMPARTIR EL MATERIAL ES UN VERDADERO TESORO

  10. jessica butrón says:

    MUCHAS GRACIAS POR EL MATERIAL … MUCHAS BENDICIONES PARA TODO EL TRABAJO QUE REALIZAN… DE VERDAD GRACIAS POR APOYAR A LA EDIFICACIÓN DE TANTOS HOGARES… QUE MAS SE LES PUEDE DECIR SINO QUE DIOS SIGA GUIANDO Y BENDICIENDO TODO AQUELLO QUE HACEN ….

  11. viani says:

    Les agradezco por compartir este bello material, hoy precisamente esta viendo que una amiga le ensenaba a sus hijos sus raices de su creencia y me puse a pensar en que estoy haciendo para instruir a mis hijos para que cuando sean viejos nos e aparten de el. asi que busque material de discipulado y encontre este que me gusto y creo que nunca se es demasiado joven o demasiado viejo para aprender estas bellas verdades de la palabra de Dios.
    Que Dios los continue bendiciendo y prospere la obra.

  12. Yadira Maldonado says:

    Queridos hermanos solo quiero decirles que el señor les bendiga por ser una pareja que se dedica a enseñar a los demas la palabra de Dios, quiero comentarles que con mi esposo tuvimos la dicha de poder escuchar sus enseñansas en rio dulce y para nosotros fue una gran bendicion y ahora mas que nunca nuestro proposito es buscar a Dios, y que mejor que viendo el ejemplo y testimonio que ustedes dan de lo que el señor jesucristo puede hacer en la vida de cada uno, por eso mismo hoy decidi descargar el material para enseñar a niños, porque quiero comenzar edificando la vida de mis niñas, muchas gracias hermanos ..

  13. Jack says:

    Dios les bendiga mucho!! este nuevo año y los llene de su gozo; les agradezco por el material a descargar.
    Dios me dio la bendición de participar en una misión de mi iglesia y en la escuela dominical de dicha misión estamos pasando estos capítulos. Los niños están aprendiendo y madurando espiritualmente, se también que las demás escuelas dominicales de mi iglesia también las usan,
    Tenemos los libros, pero me es más cómodo trabajar con las descargas.
    En la Misión que sirvo llegaron alrededor de 30 niños, el primer año solo tuvimos niños y un par de adultos, pero luego del aniversario donde los niños presentaron lo aprendido, comenzaron a llegar sus padres y hace un mes ya fueron los primeros bautizos, por lo que nuestra congregación (en la Misión) cuenta hoy con varias familias y unos 40 miembros mas unos 10 que asisten con regularidad eso en 1 año y medio de trabajo, se que en ese tiempo hay iglesias que crecen mas, pero es un pequeño gran aporte al Reino de Dios y en el cual todos somos parte, Gracias por los libros, estas perlas también son vuestras.

    es-la.facebook.com/jucop.choapa

  14. madai says:

    muchas gracias por compartir este bonito material, estoy segura que será d egran bendición a los niños d ela iglesia y a mi. Dios les bendiga

  15. Anita Belizario says:

    Apreciados hermanos en Cristo,

    Quiero agradecerles muchísimo por su generosidad en compartir su material. Estoy buscando material adicional para los maestros de niños en la escuela dominical y, realmente creo que esto les ayudará bastante.

    Dios los continue bendiciendo.

  16. MARGARITA says:

    HOLA QUERIDOS HERMANOS !!! LES SALUDO DESDE SAN LUIS ARGENTINA Y AGRADEZCO EXTREMADAMENTE ESTE DISIPULADO PARA NIÑOS !!! YA LO DESCARGUE Y SE QUE ESTE AÑO SERA DE GRAN BENDICION PARA MUCHISIMOS NIÑOS !!! …Y ESTO UN DIA DARA SU FRUTO !!! CARIÑOS Y BENDICIONES !!!

  17. Jose S. Monzon. says:

    SALUDOS ESTIMADOS HERMANOS;GRACIAS DOY A DIOS POR SU MINISTERIO QUE ES DE GRAN AYUDA PARA MI VIDA CRISTIANA,LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

  18. cesi fernandez says:

    SALUDOS DESDE EL PUERTO DE VERACRUZ , ES DE GRAN ALEGRIA ENCONTRAR ESTE MATERIAL DISPONIBLE YA QUE LO BUSQUE EN LIBRERIAS Y NO ME FUE POSIBLE ENCONTRARLO LLAME POR TELEFONO Y ME DIERON ESTE SITIO, ESTOY COMPARTIENDOLO CON MIS HIJITOS Y A SIDO DE GRAN BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS, GRACIAS A DIOS POR SU MINISTERIO Y QUE DIOS CONTINUE SU OBRA. MIL GRACIAS DE TODO CORAZON.

  19. yanina says:

    HOLA SOY YANI DE ARGENTINA,ACA ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR ESTOS MARAVILLOSOS TEMAS ACTUALES PARA FORMAR A NUESTROS PEQUEÑOS, Y PROVEERLES DE ARMAS ESPIRITUALES ,QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO.

  20. hola hermanos,Dios les bendiga, me gustaria tener este material ya que en mi iglesia trabajo con niños en estas edades y apenas estoy iniciando y no tengo material les agradesco me lo faciliten bendiciones

  21. lucia says:

    soy maestra de escuela dominical y los temas están excelentes me gustaria saber donde puedo acceder a los dvd de los cuales hablan en el libro discipulado.

    muchas gracias

  22. genaro says:

    hola soy bgenaro gonzalez pastor de companerismo cristiano capilla calvario en la cd de aurora colorado gracias por poner esra erramienta a disposicion de la iglesia Dios les bendiga

  23. Elena says:

    Saludos desde Ecuador.

    Acabo de descargar el material de Discipulado SBT para niños ya que mi esposo y yo hemos decidido empezar a enseñar la sana doctrina a nuestros hijos (edades 10, 6 y 2).
    Su material nos parece excelente y nos gustaría usarlo.

    Mil bendiciones,
    Elena

  24. Beverly says:

    Gracias; DLB grandemente; por compartir este material.

  25. Manola says:

    Dios les Bendiga por compartir con el mundo este material, sera de bendición para muchos niños, la nueva generación, Gracias! desde Venezuela

  26. Juan says:

    Dios los bendiga, muchas gracias por compartir su material. Saludos de Bolivia

  27. heriberto sanchez says:

    hola soy pastor, y estamos iniciando un proyecto infantil, nuestro sueño es conquistar esta generacion, alcanzar niños y formarlos conforme a la palabra, ademas que deseamos poder servir a niños de bajos recursos. este material esta huau. gracias, exelente material

  28. Patricia Hernández Bucio says:

    Gracias por compartir tan excelente material, me gusta por que trae , una misma enseñanza para aplicarlo a edades diferentes con ayudas visuales y trabajos manuales. Quiero preguntar si ustedes tienen instituto por correspondencia o por vía Interne, para podemos suscribir mi esposo y yo. Si cuentan con el Instituto nos podrían hacer el favor de mandarnos los requisitos,, el costo y la duración del curso. Estamos muy interesados en prepararnos más para, así compartir con eficacia, estamos sirviendo en la calle en un camellón cerca de nuestra casa con personas de condición de calle y gente de casa; somos muy bendecidos de parte de nuestro Dios. no contamos con recursos para estudiar en el seminario Ana Sander de Asambleas de Dios. pero creemos firmemente que Dios abrirá otras puertas, por el momento nuestro trabajo es evangelistico y estamos discipulado a adultos con el material que tenemos,, es por eso que entre a buscar material, para niños, gracias a Dios encontré, sembrados en buena tierra, que por cierto, ya los descargue; gracias mis hermanos, bendiciones.

  29. nelly diaz says:

    Gracias por contenidos tan buenos saludos Dios les bendiga

  30. karla carcdenas says:

    hermoso, muchas gracias por compartir este material
    es de bendición

  31. PERLA says:

    Dios les bendiga….quiero felicitarlos por este material tan importante para que niestros hijos crescan espiritualmente……muchas gracias de antemano..bendiciones!

  32. Juanarosa says:

    Bendiciones amados hermanos,el material esta de acorde con la Santa Biblia,y me es de mucha ayuda para la labor que estoy realizando con los niños en mi pais.

  33. Yeni says:

    Han sido una bendición para mi vida familia semilla, gracias por compartir con el resto de la iglesia lo que nuestro sabio y amoroso Dios les ha confiado a través de su palabra. Quiero aprender y enseñarle a mis hijos con ayuda de este material. Gracias desde Mexico.

  34. PERLA says:

    DIOS LES BENDIGA HERMANOS….QUIERO AGRADECERLES DE ANTEMANO EN GRAN MANERA POR ESTE MATERIAL TAN INTERESANTE PARA DISCIPULAR A NUESTROS NIÑOS…QUIERO PEDIRLES DE FAVOR SI ME PERMITEN DESCARGAR ESTE MARERIAL Y ME EXPLICAN COMO HACERLO POR FAVOR …HACE UN TIEMPO ME MANDARON UN EMAIL PERO AL ESCOGER UN LIBRO DE DISCIPULADO NO ME SALE NADA Y NO LO PUDE DESCARGAR…PERO COMO ME INTERESA MUCHO ESTE MATERIAL QUIERO VOLVER A INTENTARLO OTRA VEZ POR FAVOR…MUCHAS GRACIAS…DIOS LES SIGA BENDICIENDO…

  35. carlos moron says:

    Hola hermanos …muchas bendiciones… gracias por sus recursos espirituales , son de gran bendicion.

Leave a Reply