(Predicación en Video y MP3): Rosilia Ruiz comparte la Palabra Dios para aprender a vivir Una Vida Sobrenatural

Rosilia Ruiz, Directora de la casa-hogar Centro El Recobro en la Ciudad de México, visitó Semilla McAllen y Reynosa. Rosilia compartió su testimonio, sobre lo que Dios hace en la casa-hogar, pero sobre todo, como experimentar Una Vida Sobrenatural al poner nuestros ojos en lo que es eterno y no en lo temporal.

 

Haz click en el siguiente “player” para ver el video:

[hana-flv-player
video=”http://familiasemilla.com/wp-content/uploads/videos/mix_110109_Semilla_McAllen_Rosilia.flv”
player=”2″
more_2=”showVolumeSlider: false, controlsOverVideo: ‘locked’,controlBarBackgroundColor: -1, controlBarGloss: ‘low’ ”
splashimage=”http://familiasemilla.com/wp-content/uploads/videos/mix_110109_Semilla_McAllen_Rosilia.jpg” /]

 

Haz click en el siguiente “player” para escuchar el podcast en solo audio:

Una Vida Sobrenatural (Matthew 6:25-34)

Rosilia Ruíz GuerraRosilia Ruíz Guerra, November 1, 2009
Parte de la serie Mateo, predicada en el servicio del Domingo en McAllen

Rosilia Ruíz, Directora de la casa-hogar Centro El Recobreo en la Ciudad de México, compartió la Palabra en Semilla McAllen y Reynosa. Al estrechar nuestra relación con Dios y vivir bajo su voluntad para reflejar la gloria de El, podremos experimentar una vida sobrenatural enfocandonos en las cosas que son eternas y no en las temporales.

Tags: cristo, Dios, glorificar, mateo, sobrenatural, vida, vive

Anterior: Mismo día: Siguiente:
« Perfil del Apóstol Juan Este es mi Jesucristo Un reflejo en el desierto »

Matthew 6:25-34

25Por tanto os digo: No os congojéis por vuestra vida, qué habéis de comer, ó que habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir: ¿no es la vida más que el alimento, y el cuerpo que el vestido? 26Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni allegan en alfolíes; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mejores que ellas?. 27Mas ¿quién de vosotros podrá, congojándose, añadir á su estatura un codo? 28Y por el vestido ¿por qué os congojáis? Reparad los lirios del campo, cómo crecen; no trabajan ni hilan; 29Mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria fué vestido así como uno de ellos. 30Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana es echada en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más á vosotros, hombres de poca fe? 31No os congojéis pues, diciendo: ¿Qué comeremos, ó qué beberemos, ó con qué nos cubriremos? 32Porque los Gentiles buscan todas estas cosas: que vuestro Padre celestial sabe que de todas estas cosas habéis menester. 33Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34Así que, no os congojéis por el día de mañana; que el día de mañana traerá su fatiga: basta al día su afán. (RV1909)

Powered by Sermon Browser

Conoce más sobre la casa-hogar el Centro el Recobro, una institución que fue fundada por la Hna. Rosilia Ruíz Guerra el día 12 de Septiembre de 1989 en Ecatepec edo. de México. http://www.centroelrecobro.org

No olvides de visitar la sección Predicaciones para podcasts en audio de las predicaciones.

Add Comment