Regresando a nuestro origen verso por verso.

(Predicación en Video y MP3): Rosilia Ruiz comparte la Palabra Dios para aprender a vivir Una Vida Sobrenatural

Rosilia Ruiz, Directora de la casa-hogar Centro El Recobro en la Ciudad de México, visitó Semilla McAllen y Reynosa. Rosilia compartió su testimonio, sobre lo que Dios hace en la casa-hogar, pero sobre todo, como experimentar Una Vida Sobrenatural al poner nuestros ojos en lo que es eterno y no en lo temporal.

 

Haz click en el siguiente “player” para ver el video:

[hana-flv-player
video=”http://familiasemilla.com/wp-content/uploads/videos/mix_110109_Semilla_McAllen_Rosilia.flv”
player=”2″
more_2=”showVolumeSlider: false, controlsOverVideo: ‘locked’,controlBarBackgroundColor: -1, controlBarGloss: ‘low’ ”
splashimage=”http://familiasemilla.com/wp-content/uploads/videos/mix_110109_Semilla_McAllen_Rosilia.jpg” /]

 

Haz click en el siguiente “player” para escuchar el podcast en solo audio:

Una Vida Sobrenatural (Matthew 6:25-34)

Rosilia Ruíz GuerraRosilia Ruíz Guerra, November 1, 2009
Parte de la serie Mateo, predicada en el servicio del Domingo en McAllen

Rosilia Ruíz, Directora de la casa-hogar Centro El Recobreo en la Ciudad de México, compartió la Palabra en Semilla McAllen y Reynosa. Al estrechar nuestra relación con Dios y vivir bajo su voluntad para reflejar la gloria de El, podremos experimentar una vida sobrenatural enfocandonos en las cosas que son eternas y no en las temporales.

Tags: cristo, Dios, glorificar, mateo, sobrenatural, vida, vive

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Haz click aquí con el botón derecho del mouse para DESCARGAR el mp3 Download
Anterior: Mismo día: Siguiente:
« Perfil del Apóstol Juan Este es mi Jesucristo Un reflejo en el desierto »

Matthew 6:25-34

25Por tanto os digo: No os congojéis por vuestra vida, qué habéis de comer, ó que habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir: ¿no es la vida más que el alimento, y el cuerpo que el vestido? 26Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni allegan en alfolíes; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mejores que ellas?. 27Mas ¿quién de vosotros podrá, congojándose, añadir á su estatura un codo? 28Y por el vestido ¿por qué os congojáis? Reparad los lirios del campo, cómo crecen; no trabajan ni hilan; 29Mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria fué vestido así como uno de ellos. 30Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana es echada en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más á vosotros, hombres de poca fe? 31No os congojéis pues, diciendo: ¿Qué comeremos, ó qué beberemos, ó con qué nos cubriremos? 32Porque los Gentiles buscan todas estas cosas: que vuestro Padre celestial sabe que de todas estas cosas habéis menester. 33Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34Así que, no os congojéis por el día de mañana; que el día de mañana traerá su fatiga: basta al día su afán. (RV1909)

Powered by Sermon Browser

Conoce más sobre la casa-hogar el Centro el Recobro, una institución que fue fundada por la Hna. Rosilia Ruíz Guerra el día 12 de Septiembre de 1989 en Ecatepec edo. de México. http://www.centroelrecobro.org

No olvides de visitar la sección Predicaciones para podcasts en audio de las predicaciones.

Leave a Reply